FANDOM

"Monche Reprobado" es el segundo episodio de la serie y de la Primera Temporada.

Badge-love-3.png

SinopsisEditar

Beto se queja por que ninguna chica quiere ir con el al baile y Ángelle dice que para el no es problema ya que ira con Clara al baile,luego Jenny y Danny entran a saludar a Ángel,por lo que Beto se burla de ellas y le dicen que se calle,luego Monche sugiere a Beto ir al baile con Danny pero Jenny se opone a esto y se van y llegan Adri y Clara preguntando si ya tenian pareja,a lo que Monche responde que si y todos se asombran preguntando quien era,y resulta ser Adri por que Monche le insistio demasiado.

Luego llaman a Monche a la dirección para avisarle que reprobo el examen de 1ro,a consecuencia de esto se desmaya y despierta en el salón de clases y les cuenta todo a sus amigos,y sugieren que repita el examen aunque Monche no este de acuerdo,y deciden ayudarlo a pasarlo,entonces las chicas lo llevan a la Cafeteria a estudiar,donde le preguntan la capital de Uruguay pero Monche no la sabia y responde que es un monte donde hay videos y Adri se cansa de enseñarle ya que dice que no puede "consentrarse".Ellas van en busca de ayuda con Beto donde dicen que Monche no puede aprender nada,pero Beto dice que tiene la solución y lesmuestra un aparato que sirve para pasar su examen pero Monche no entiende y le explican que es un aparato para pasarle las respuestas a el mientras hace el examen y todos se van mientras Adri habla,en eso Jenny y Danny salen de su escondite y deciden acusarlos. Llegando el momento del examen Ángel y Beto alientan a Monche para truinfar mientras le dan un aparato,luego se va y al entrar al salón se sorprende al ver a Roque quien tenia que repetir el examen final.Empezando el nuevo reto para los dos entra el Director y Monche lanza su aparato hacía Roque quien se lo pone,luego de que el director confirmara sus dudas se va a regañar a su hija y sobrina mientras que Monche completa el examen,detras de la puerta los chicos esperan muy angustiados hasta que el joven sale y les comunica que aprobo.

PersonajesEditar

​SecundariosEditar

Episodio AnteriorEditar

"Bienvenida a la CQ"

Episodio Siguiente Editar

"El Barro de Clara"

CuriosidadesEditar

  • Aunque Beto es inteligente y justo, el opto por hacer trampa para ayudar a su amigo, embes de enseñarle.
  • Este episodio marca el debut de la Miss.
  • El apuntador creado por Beto volveria a aparecer en El Proyecto de Ciencias y Monche de Bergerac
  • Se revela que la pareja de Monche para el baile es Adri.
  • Se da a conocer que Roque no supero el examen final y tendría que volver a hacerlo.
  • La Miss creyo que había un escape de gas.
  • Muchos fans confunden este episodio con el primero.

EpisodioEditar

LA CQ - Episodio 2 - Completo22:04

LA CQ - Episodio 2 - Completo

Episodio

También en FANDOM

Wiki al azar